Esto es lo que se sabe de las opciones que tiene Pumas para DT de cara al Clausura 2023

Las negociaciones con Ricardo Ferretti estarían estancadas por temas económicos y surge la fuerte posibilidad de llamar a Jaime Lozano.

13 de octubre de 2022

Pumas está en busca de su entrenador de cara al Apertura 2022 y una de las opciones que sonó muy fuerte hace unos días fue la llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti al banquillo auriazul, pero los últimos informes aseguran que la negociación se encuentra estancada por temas económicos.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, el sueldo del estratega brasileño es el tema a tratar, ya que el que le ofrecen no se acerca a sus pretenciones, sin embargo, esta situación le abre la puerta a Jaime Lozano como una opción tras dejar al Necaxa.

"Así que si no le echan ganas con Tuca, ¿a quién puede llamar Pumas que sí sea 'bueno, bonito y barato'? Pues no hay mucho, pero al menos barato está el Jimmy Lozano. Resulta que lo que le pagaban en Necaxa es similar a lo que Universidad le dio a Lilliini: en Aguas no le daban ni medio melón de los gringos al año, sino 450 mil dolarucos por temporada larga", mencionaron.

Con lo anterior es evidente que la directiva universitaria no tiene planeado hacer un gran gasto en temas de entrenadores y Jaime Lozano, no tendría tanto problema con recibir el sueldo que ofrece Pumas.

Sin embargo, la última palabra la tendrá el Tuca Ferretti, puesto que traerlo de vuelta a Ciudad Universitaria es una de las prioridades que tiene el conjunto que no gana un título de Liga MX desde 2011.