Pumas

Miguel Mejía Barón es nuevo vicepresidente deportivo de Pumas

La dirigencia del Club Universidad encabezada por Leopoldo Silva hizo oficial el anuncio este martes

La dirigencia de Pumas, encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva, anunció este martes 7 de septiembre, que el lugar que dejó vacante Jesús Ramírez en la vicepresidencia deportiva del club será ocupada por Miguel Mejía Barón.

El Club Universidad hizo oficial esta noticia mediante un comunicado que compartió en redes sociales.

"El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución",  explicaron.

Además, el conjunto felino aprovechó para hacer un recorrido profesional en la historia de Mejía Barón, así como su paso por la dirección técnica de la Selección Mexicana.

"Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de los Pumas en 1964 a 1976; como DT, dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas con quien fue campeón en la temporada 19909-1991. También fue director técnico de la Selección Mexicana de 1993 a 1995", concluyeron.

Pumas podría abrir las puertas de CU

Además, las autoridades felinas informaron que tras el anuncio del cambio del semáforo epidemiológico al color amarillo se plantea abrir las puertas del Estadio de Ciudad Universitaria, pero para ello, tendrán que esperar 10 días, por lo que el primer partido de Pumas con gente sería frente a Juárez en la Jornada 13.

"La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del Club, se apegará a los Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, en los que se indica que, 10 días después de haberse declarado el semáforo en riesgo pandémico amarillo, se podrá, entre otras actividades, convocar a eventos presenciales", informaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados