LIGA MX

Pumas rescindió contrato del panameño Gabriel Torres

El centroamericano llegó a Universidad para el Guardianes 2021

Gabriel Torres saldrá de Pumas.El panameño únicamente anotó un gol en mÉXICOCréditos: Twitter - @PumasMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Club Universidad Nacional despidió al futbolista panameño Gabriel Torres por bajo rendimiento con menos de un año de estancia en Pumas, que de momento se encuentra lejos de los puestos de repechaje a ocho semanas del fin de la campaña. 

En su estancia con los felinos, Torres incluso dejó de ser convocado por la Selección Panameña, donde ha marcado 19 goles para el conjunto que hizo su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde jugó dos partidos, aunque no pudo abrir el marcador para el conjunto centroamericano. 

En Pumas tuvo su peor rendimiento en su carrera

Bajo el esquema de Andrés Lillini, técnico del equipo auriazul tuvo apenas cuatro apariciones en dos torneos donde Universidad no ha podido recuperar el ritmo después de rozar su octava corona ante León en el Guardianes 2020 con uno de los mejores campeonatos en la historia reciente del equipo. 

Así mismo, con los Pumas apenas pudo anotar un gol en esos cuatro partidos, igualando su registro con la Universidad de Chile, donde militó en 2019. En su carrera, militó en Panamá con el Chepo y San Francisco, en Venezuela con Zamora, Estados Unidos en Colorado Rapids, así como en Suiza con el Lausana Sport, Chile en Huachipato y la "U", así como Independiente del Valle en Ecuador.