Pumas

Pumas: Erik Lira sueña con jugar con afición en CU

El Club Universidad no marcha bien en el Apertura 2021, pero ahora contarán con el apoyo de Miguel Mejía Barón

Pumas recibirá en Ciudad Universitaria a las Chivas como parte de la Jornada 8 del Apertura 2021, donde actualmente marchan en la decimoquinta posición con tan solo una victoria en lo que va de este certamen de la Liga MX. Sin embargo, Erik Lira mantiene la ilusión de mejorar y por fin jugar con público en Ciudad Universitaria.

El mediocampista del Club Universidad sostuvo una entrevista con el diario Récord y explicó que desde que debutó no ha tenido la fortuna de jugar con público por la pandemia de Covid y aseguró que le pidió a sus compañeros que cuando esto suceda no lo regañen porque estará muy nervioso.

"Ya lo necesito (jugar con gente en CU). Es un sueño que todavía no he podido lograr, yo se lo he dicho a los jugadores, que el día que haya gente en CU no me regañen porque me va a dar muchos nervios hasta cantar el himno. Para mí es un sueño que espero con muchas ansias y que mi familia pueda estar en las gradas también lo espero muchísimo", aseguró.

Asimismo, Lira confesó que el equipo está preparado y ansioso por recibir a los aficionados en casa, aunque saben que las críticas llegarán por parte de los mismos, pero eso no les importa, ya que espera que los resultados para Pumas se vayan dando.

"Hay que seguir cuidándonos, no bajar la guardia. Todos esperamos con ansias a la gente en las gradas, todos que CU se haga pesar, todos queremos buenos resultados y yo creo que la mejor afición de México es la de Pumas y los espero con muchísimas ansias, todos queremos lo mejor para el club, los entendemos perfecto, no nos molesta en lo absoluto que nos lluevan un poco de críticas, al contrario, lo tomamos de la mejor manera y al menos yo los entiendo perfectamente", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados