Pumas

Se definiría nuevo capitán de Pumas para Apertura 2021

Los auriazules buscarán regresar a liguilla después de un torneo de ausencia

De acuerdo con el diario Récord, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tendrían al reemplazo de Juan Pablo Vigón para el Apertura 2021 como capitán del conjunto auriazul de cara al arranque del torneo el próximo 25 de julio ante Atlas en el Estadio Olímpico Universitario siendo Alfredo Talavera la opción elegida en el conjunto de Andrés Lillini.

El seleccionado mexicano que conformará parte del comando de la Copa Oro y quien llegó a Pumas en 2020 se convirtió en símbolo del equipo que llegaron a la final en su primer torneo con los auriazules, aunque se quedaron al margen del campeonato a costa del Léon FC que firmó su octava estrella.

Sin embargo, por su participación con la Selección Mexicana será Nicolás Freiré quien vista el gafete hasta la reincorporación del arquero posterior al cierre del torneo que se disputará el 1 de agosto en Allegiant Stadium de Las Vegas, hogar de los Raiders en la NFL y recién inaugurado la campaña pasada.

Pumas cuidándose tras rebrote de Covid-19 

El equipo capitalino, Pumas, dio a conocer un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo técnico durante la pretemporada, mismo que ya se encuentra en aislamiento y observación constante. Primeramente, se detectaron casos positivos en el cuadro del Pedregal, sin embargo, se anunció la recuperación de estos mismos, que además ya se sumaron al primer equipo para continuar los trabajos de entrenamiento, previos al arranque del Apertura 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados