Pumas

Pumas y Atlas empatan a ceros en el debut en Liga MX

Los Rojinegros fueron superiores pero no pudieron romper el empate a ceros; el Club Universidad sigue sin generar juego ofensivo

Mal y de malas, así se puede resumir la presentación de Pumas y Atlas, quienes empataron a ceros en la jornada 1 del Apertura 2021 de Liga MX, en un duelo donde los errores fueron la constante en ambas partes, ya que los conjuntos no se cansaron de fallar los pases y por eso las oportunidades claras frente a los arcos llegaron a cuentagotas.

El equipo despertó el interés de la afición auriazul en pretemporada, sin embargo, destacó que Andrés Lillini dejó a casi todos los refuerzos en la banca, el único que estuvo de arranque fue Meritao que poco pudo mostrarse, pues el dominio fue rojinegro.

Pese a que los tapatíos fueron amplios dominadores de los primeros 45 minutos y que el portero Julio González cometió diversos yerros, la ofensiva de los Zorros fue incapaz de hacer un jugada real de peligro, situación que se mantiene desde el año pasado.

Para el complemento del cotejo, Lillini echó la carne al asador, porque metió a elementos como Washington Corozo, Rogéiro de Oliveira, así como Gabriel Torres, Marco García y Erik Lira, todos ellos ayudaron a cambiarle la cara a la UNAM, aunque no fue suficiente para adueñarse del trámite del encuentro.

Con el empate, Pumas ahora deberá alistarse para el partido amistoso a media semana contra Everton en la Florida Cup, posteriormente chocarán con Monterrey, mientras que Atlas hará lo propio en la Liga MX ante FC Juárez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados