Liga MX

A días del arranque de la Liga MX, Pumas no pone a la venta boletos para partido contra Atlas

La afición auriazul pregunta constantemente en redes sociales sobre las entradas para el duelo de jornada 1, para el que la reventa ya ofrece boletos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:46

Luego de que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunciara que no se cerrarían los estadios de la entidad por brotes de covid-19, la afición de Pumas se ilusionó con la oportunidad de volver al Olímpico Universitario, sin embargo el club no ha dado información sobre los boletos para su primer partido de Liga MX contra Atlas, del próximo domingo 25.

Pese a que el club abrió las puertas de su estadio para el primer encuentro de su rama femenil, a 4 días del arranque del Apertura 2021, no han dado ninguna información sobre el boletaje para el partido, ni en torno al cupo que admitirán o las medidas sanitarias que implementarán.

Los aficionados de Pumas comienzan a desesperar, pues desde el lunes contestan constantemente las publicaciones del club en redes sociales, exigiendo que se dé información sobre el boletaje.

La afición auriazul ha preguntado constantemente por las entradas.

Boletos para el Pumas vs Atlas

Recientemente, el Club Universidad dio a conocer la nueva plataforma que implementó para la venta oficial de sus boletos, tanto para el primer equipo, como para su filial en Tabasco y la rama femenil.

En la página web es posible comprar entradas sin necesidad de acudir a la taquilla o volver al sistema de Ticketmaster, muy criticado por la afición.

Los boletos para el Pumas vs Atlas no han sido puestos a la venta, sin embargo en una última publicación, el equipo dio a entender que sí contará con las puertas abiertas en CU, pues promocionaron una activación de uno de sus patrocinadores, que ofrece regalar entradas para el partido.

Boletos para el Pumas vs Atlas en reventa

Pese a la incertidumbre que reina en torno al boletaje para el duelo de jornada 1 entre Pumas y Atlas, en distintos sitios web se ofrecen entradas en reventa, con precios muy por encima de lo acostumbrado en el Olímpico Universitario.

El sitio “Viagogo” asegura contar con boletos a la venta.

En el sitio “Viagogo” se ponen a la venta los boletos en costos que van desde los 1400 a los 2300 pesos, en distintas localidades, aun cuando la directiva no ha dado ningún detalle oficial sobre la apertura del inmueble.

Otras Noticias