Pumas

Pumas a vacunarse en Estados Unidos: Aprovecharán la pretemporada

Efraín Velarde que vuelve a Pumas reveló en una entrevista de radio que el equipo aprovechará el viaje a Estados Unidos para vacunar a los elementos que no han recibido la inmunización contra COVID-19.

El defensa de los Pumas, Efraín Velarde que vive su segunda etapa con los "Universitarios" platicó en charla telefónica con "W Deportes Radio" que el equipo aprovechará su gira de pretemporada por Estados Unidos para vacunar a los jugadores que aún no han recibido ninguna dosis, con el objetivo de que el plantel completo esté protegido y evitar posibles contagios que les puedan causar bajas importantes de cara al siguiente torneo.

"Yo no estoy vacunado. Con el viaje la idea es que nos vacunemos en San Antonio. Aprovecharemos el viaje a Estados Unidos para que se vacune toda la institución." Fueron las palabras de Velarde.

Regresa a casa

Durante la entrevista el lateral de los felinos habló también de cómo se siente por estar de nuevo con Los Pumas de la UNAM, equipo que lo vio debutar en 2004. "Alegría e ilusión por regresar a casa, siento como si nunca me hubiera ido. Me encuentro un equipo competitivo, con ilusión y hambre."

Efraín Velarde regresa tras su paso por Mazatlán FC en la temporada 2020-2021, desde su salida de Pumas en 2014 ha vestido también las playeras de Rayados de Monterrey, León, Toluca y Monarcas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados