Pumas

Pumas sigue con vida y esto es lo que necesita que pase en el Clásico Capitalino

Los Felinos se beneficiaron con los resultados de ayer y necesitan ganarle al América.

Los Pumas son los últimos sobrevivientes del torneo y les queda una oportunidad para colarse al repechaje del Guard1anes 2021 gracias a las combinaciones de resultados que se dieron ayer. El conjunto de Andrés Lillini se jugará la vida en el Clásico Capitalino, ya que de ganarle a las Águilas, les bastaría para alcanzar 21 unidades, superar al Querétaro en diferencia de goles y ubicarse en el lugar 12 de la tabla general. 

Xolos, Mazatlán y Querétaro eran los impedimentos de Pumas para seguir con vida, pero tras el empate de los fronterizos contra Cruz Azul y los descalabros de los Cañoneros y los Gallos contra Rayados y León respectivamente, le dejaron el camino libre a los de Lillini para meterse a la repesca.

El conjunto de la UNAM actualmente cuenta con una diferencia de goles de -1, mientras que los queretanos, ubicados en el 12 actualmente, tienen -6.

En el partido de hoy que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Universitario, Pumas se juega todo, mientras que América solo el orgullo que se disputa siempre en un Clásico como este, sin embargo, a las Águilas no les representa nada en términos numéricos ganar, empatar o perder, igual pasarán ubicados en segundo lugar a los cuartos de final.

Solari prioriza la Concachampions

El conjunto Azulcrema tendrá una semana apretada, pues este miércoles recibirá en el Azteca al Timbers de Portland para su partido de vuelta de los cuartos de final en donde necesitan un triunfo para continuar con vida en la Liga de Campeones de Concacaf.

Por lo anterior, y ya que el partido ante Pumas no le representa nada en la Liga MX, Santiago Solari será cuidadoso con sus titulares y a la mayoría los guardará para el partido de media semana, situación que podría significar una ventaja para los Universitarios. 

Revisa el último partido de Pumas en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados