Pumas

Pumas podría traer refuerzo de Serie A para Apertura 2021

Los auriazules marchan, de momento, en la décima posición del campeonato.

En plena pelea por los últimos boletos en el Guardianes 2021, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya están evaluando posibles refuerzos de cara al próximo ciclo futbolístico y los scouts del equipo auriazul ya tienen en su radar a Gervinho, jugador del Parma en la Serie A, de acuerdo a reportes de Nicolo Schira, periodista italiano.

Se confirmó que el marfileño, quien cierra su ciclo con el conjunto italiano, no recibió ningún intento de renovación y si bien se perfila como una de las estrellas del equipo, sus 32 años lucen como la incógnita más importante de cara al futuro de los cruzados en la Serie A.

De momento, Pumas ya evalúa posibles llegadas ante inminentes salidas, como la de Juan Manuel Iturbe, quien finaliza contrato y su sueldo excedido, así como una baja de juego con relación al torneo pasado lo ponen en la cuerda floja para continuar con el proyecto de Andrés Lilini.

Victoria clave ante Necaxa

El técnico argentino del conjunto universitario se fue en negro cuando Juan Pablo Vigón marcó el gol de la victoria para los Pumas. El argentino confesó que el recuerdo está medio nublado, solo recordó que llegó primero a abrazar a su capitán que varios jugadores.

El entrenador reconoció que el 1-0 sobre el Necaxa fue "oxígeno", ya que los Pumas despertarán en la décima posición del Guardianes 2021, dentro de la zona de repechaje, a la espera del resto de los partidos de la Jornada 14.

"Principalmente, de desahogo, que otra vez no lo hicimos bien en el juego, pero nos llevamos tres puntos muy valiosos. Uno trabaja, a veces con mucho deseo, y no solo es el deseo, luego es la realidad lo que te marca. Ese gol fue para estar con ellos, no pensé, hasta que llegué a abrazar a Vigón antes que los jugadores. No sé si esté bien o mal, pero fue lo que me salió", expresó el estratega de Pumas.

Revive el último juego como locales de Pumas 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados