Pumas

¡Oficial! Así jugará Pumas en su duelo ante Santos

Los auriazules buscarán acercarse a puestos de repechaje para buscar su segunda final consecutiva en el campeonato mexicano.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México buscarán romper una racha de cuatro derrotas consecutivas ante Santos Laguna en el cierre de la jornada 9 del Guardianes 2021 en el Estadio Olímpico Universitario. Previo al cotejo y a través de sus redes sociales, se presentó el XI con el que jugará la escuadra de Andrés Lillini.

La novedad más importante es la reincorporación de Alfredo Talavera bajo los tres palos del conjunto universitario, quien no pudo estar en la derrota de los auriazules ante Chivas el domingo pasado, donde Julio González defendió el arco del Club Universidad.

Los Pumas solo han conseguido 5 puntos de 24 posibles en la primera mitad del torneo, por lo que un triunfo podría ayudar al club a retomar de cara a lo que resta de la Liga MX. Además, el conjunto felino acumula 5 partidos heridos, dos empates y solo una victoria, que fue ante Mazatlán en la fecha 2.

Sin embargo, Santos no ha podido ganar en sus últimas dos visitas a Ciudad Universitaria la primera de Copa MX, cayeron por un marcador de 2-1 y la segunda fue un encuentro de Liga MX donde perdieron 2-0. Cabe mencionar, que el torneo pasado los del Pedregal le ganaron al conjunto lagunero 2-1 con anotaciones de Juan Manuel Iturbe y Andrés Iniestra, con lo que terminaron con la racha de 26 partidos sin perder de los "guerreros" en casa.

Si Pumas consigue la victoria esta noche podría llegar al décimo cuarto puesto de la tabla con 8 puntos posicionándose por encima de Bravos que tiene las mismas unidades, pero mayor diferencia de goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados