Pumas

Impasable: Erik Lira el jugador con más duelos ganados mano a mano de la Liga MX

El jugador de los Pumas el mejor de esta categoría junto con Jorge Sánchez del América.

Los Pumas están en quinceavo lugar de la tabla general de la Liga MX y no atraviesan por un buen momento futbolístico en este Guard1anes 2021. Sin embargo, jugadores como Erik Lira mantienen al club en la pelea por la reclasificación y además, este es catalogado como el futbolista con más mano a mano ganados en este torneo.

Lira debutó con el Club Universidad en el torneo pasado donde disputó un total de 14 partidos, donde en 9 de ellos saltó como titular a la cancha y en el presente torneo se ha colocado como un inamovible en el esquema de Andrés Lillini, con el conjunto universitario y esto se debe a su gran capacidad de recuperación en el medio campo.

Sus capacidades técnicas defensivas son evidentes y en este certamen se coloca con 21 duelos uno contra uno ganados en todo el torneo al igual que el defensa del América, Jorge Sánchez, por esta razón ambos jugadores son los mejores en esta categoría.

En este ranking de 1vs1 ganados en el Guard1anes 2021, también aparecen Alberto Acosta de Juárez (20), los jugadores de Monterrey, Sebastián Vegas (20) y Jesús Gallardo (18),  Ricardo Chávez del Atlético San Luis (18), Ronaldo Prieto de Santos (17), Johan Vásquez de Pumas (17), Omar Mendoza (14) y José Rivero de Cruz Azul (14).

¿Qué viene para Pumas en la próxima fecha?

Los felinos enfrentan el próximo domingo 4 de abril a Pachuca en Ciudad Universitaria, como parte de la jornada 13 de este Guard1anes 2021, a las 12:00 horas tiempo del centro de México. Donde buscaran la victoria y así acercarse a puestos de repechaje que lo coloquen en la fiesta grande del futbol mexicano.

Mira aquí el golazo de Dorados en la Liga Expansión MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados