Pumas

Pumas: Erik Lira dijo que un gol ante las Chivas les ayudaría a recuperar la confianza

El Club Universidad enfrentará al “rebaño sagrado” el próximo domingo en la fecha 8 de la liga mexicana.

El mediocampista de los Pumas, Erik Lira, habló esta mañana ante los medios de comunicación y explicó que el club no atraviesa por un buen momento futbolístico. Sin embargo, cree que es cuestión de anotar un gol ante las Chivas, para recuperar el camino en este Guard1anes 2021.

"La verdad sí se ha perdido la confianza, pero las ganas y la intensidad no son negociables en este club. Para mí un gol baja toda la presión", mencionó.

Además, explicó que la presión que tiene el club no es un tema nuevo para los futbolistas, sino que ellos se enfocan en trabajar día a día para mejorar dentro del campo.

"Presión creo que siempre hemos tenido, desde que empezó el torneo pasado la presión existe, pero para nosotros no es algo que nos preocupe, nosotros nos ocupamos más en trabajar y estamos trabajando muy fuerte y el equipo está más unido que nunca", agregó.

Por último, Lira habló del momento futbolístico que está viviendo y su llamado a la Selección Mexicana Sub-23.

"En lo personal creo que he estado haciendo las cosas muy bien, pero no me quedo satisfecho, ya que siempre voy a querer lo mejor para el equipo. Trabajo muy bien, dentro y fuera del campo, tengo un nutriólogo deportivo y un psicólogo deportivo, creo que eso me ayuda bastante. Yo seguiré dando lo mejor en el club y lo demás vendrá solo, en este caso es la Selección (Sub-23) y obviamente si estoy ilusionado", finalizó.

Pumas visitará a Chivas el próximo domingo 28 de febrero en el Estadio Akron, a los felinos les urge terminar con la sequía de goles y una victoria les ayudaría a salir del fondo de la tabla, donde actualmente son penúltimos, solo por encima de Pachuca, equipo que no ha ganado en lo que va del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados