Pumas

Pumas alista renovación de Alfredo Talavera

El guardameta mexicano tendría interés en permanecer en el Club Universidad por un año más.

Según la columna Sancadilla de la sección Cancha del diario Reforma, el experimentado portero, Alfredo Talavera, estaría en pláticas con la gente de Pumas, para extender su contrato por un año más y mantenerse vigente para buscar un lugar en la selección que participará en los Olímpicos de Tokio 2021 y Qatar 2021.

Talavera llegó hace un año al conjunto universitario y jugó un total de 14 partidos el torneo pasado, donde se convirtió en un valuarte rápidamente con sus actuaciones que salvaron el arco felino en un gran número de ocasiones. Por esta razón, el técnico Andrés Lillini, lo usaba como titular indiscutible y fue pieza fundamental para el subcampeonato del equipo. Por ello es importante para el equipo del Pedregal renovar a Talavera, quien se ha convertido en un pilar importante del club.

Cabe destacar que el guardameta universitario, ha ganado dos veces el título de liga con Guadalajara (2006) y con Toluca (2019). Además, cuenta con las distinciones individuales de Balón de Oro como Mejor Portero en el Torneo Bicentenario 2010, Guante de Oro en Concacaf Liga Campeones 2013-2014 y Mejor Portero: Fase de Grupos Copa Libertadores en 2010.

Los Pumas atraviesan por una racha de 5 partidos sin ganar en lo que va de este Guard1anes 2021 y actualmente ocupan el lugar número 17 de la tabla con 5 puntos. Asimismo, llevan un total de 470 minutos sin anotar y la próxima semana se enfrentarán a Chivas en la fecha 8 del presente torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados