Pumas

Pumas: Aficionados del Deportivo Cali sueñan con el regresó de Juan Dinenno

El delantero de los Pumas compartió una foto portando la playera verde del conjunto cafetero en Twitter.

Juan Dinenno llegó a Pumas en 2020 tras su paso por el futbol de Colombia, donde vistió la playera del Deportivo Cali y pese a solo disputar una temporada en ese equipo el delantero argentino le tiene un gran cariño al club cafetalero y esto lo mostró en Twitter, donde respondió a una publicación del equipo Azucarero con una foto suya portando la casaca del club.

La cuenta oficial del conjunto de Cali hizo una dinámica en Twitter, donde pedía que los seguidores del equipo respondieran con una foto de ellos portando la casaca verde para demostrar su aprecio por el club.

Dicho tuit lo respondió Dinenno mostrando una foto de él portando la playera y lo acompañó con un pequeño mensaje que decía "vamos", esta imagen fue rápidamente viralizada entre los aficionados de "El Glorioso" y tiene hasta el momento más de 4 mil reacciones en dicha red social. 

Sin embargo, esto no quedó ahí, puesto que los aficionados del Deportivo Cali están pidiendo el regreso del delantero universitario en sus filas y le mandaron los siguientes mensajes: "Sería bueno que Ignacio vuelva, le dio muchas alegrías a la hinchada azucarera", "Volvé Dinnegol... Justo pa Libertadores" y "Te amo con mi vida Dinenno, algún día tenes que volver".

Así reaccionaron los aficionados del Deportivo Cali pidiendo el regreso de Dinneno:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados