Futbol Mexicano

Pumas mantiene el sueño de repechaje con su victoria en CU

Los pupilos de Andrés Lillini mostraron más argumentos que su rival y lograron ganar de último minuto

Los Pumas recibieron en casa a los Bravos de Juárez como parte de la Jornada 13 de este Apertura 2021, donde los dirigidos de Andrés Lillini soñaban con dar un golpe de autoridad en el Estadio Olímpico Universitario y darles una alegría a todos sus seguidores que se dieron cita en dicho recinto tras un año y medio de ausencia. 

El encuentro lucía bastante parejo en el papel, ya que el Club Universidad aparecía en el decimoséptimo puesto, mientras que el conjunto fronterizo ocupaba cuatro lugares arriba. Sin embargo, los de casa salieron a proponer el partido y generaron más oportunidades de frente al arco e incluso en el primer tiempo se les anuló una anotación por fuera de lugar, mismas que había terminado el defensa Gustavo Velázquez en propia puerta. Además, Alan Mozo reventó el larguero con un gran tiro cruzado, pero no paso a mayores. 

Para el segundo tiempo, las cosas se mantuvieron de la misma manera y aparecieron un par de chispazos de los jugadores de Ricardo Ferretti, pero Alfredo Talavera estuvo muy preciso en el arco y cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría con un empate, entró de cambio Washington Corozo y al 95 se quitó un par de rivales quedando de frente al arco para terminar la jugada con un tiro con el que venció al guardameta contrario. 

Pese a que los universitarios se impusieron en esta ocasión permanecen en la decimoséptima poción, pero ganar en casa sin duda alguna les dará un respiro al igual que Lillini, quien ha sido duramente criticado por los malos resultados del club. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados