LIGA MX

Rayados de Monterrey tiene estas dos opciones para reforzar el ataque para el Apertura 2022

Víctor Manuel Vucetich sigue pensando en reforzar la delantera del equipo y suenan un par de nombres de la Liga MX, pero sigue sin definirse el futuro de Funes Mori y Janssen

Rayados de Monterrey.Vucetich tiene estas dos opciones para reforzar el ataque para el Apertura 2022Créditos: Twitter: @LigaBBVAMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Rayados de Monterrey tuvo un grave fracaso en el Clausura 2022, donde no lograron calificar a la Liguilla de la Liga MX pese a ser uno de los equipos económicamente más poderosos del futbol mexicano y por ello, Víctor Manuel Vucetich está pensando en mover un par de piezas y reforzar su delantera de cara al Apertura 2022. 

Muchos han sido los rumores en torno al delantero que podría llegar al conjunto regio en este mercado de fichajes y Jonathan Rodríguez, exjugador de Cruz Azul que milita actualmente en el futbol árabe, fue una de las opciones, pero esto solo quedó en un sondeo. 

No obstante, en los días más recientes se han sido relacionados con el club los nombres de Germán Berterame y ahora el de Rodrigo Aguirre del Necaxa, quienes son opciones más tangibles para la directiva del conjunto rayado. 

Germán Berterame.

“Hay otras opciones de delanteros (para Rayados), entre ellos la de Berterame y Rodrigo, del Necaxa. Opciones”, destacó el periodista Miguel Arizpe de Monterrey. 

Cabe mencionar que este par de atacantes estuvieron peleando el campeonato de goleo en el Clausura 2022, donde Aguirre firmó 9 anotaciones y Berterame 7 dianas con el Atlético San Luis. Con esto Vucetich, buscaría mitigar su falta de contundencia de frente al arco, ya que el goleador del equipo en la campaña pasada fue Joel Campbell con cuatro tantos. 

Rodrigo Aguirre.

Mira aquí como los aficionados pidieron la salida de Gerardo Martino tras caer ante Uruguay: