LIGA MX

OFICIAL: Javier Aguirre deja la dirección técnica de Rayados de Monterrey

El 'Vasco' se convirtió en el quinto entrenador cesado en el Torneo Clausura 2022.

Javier Aguirre.Deja a Rayados en la antepenúltima posición de la tabla general. Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Cayó el quinto técnico del Torneo Grita México Clausura 2022. Ahora se trató del experimentado estratega mexicano, Javier Aguirre, tras la derrota del equipo de Rayados de Monterrey sobre el conjunto del Atlético de San Luis, dentro de la actividad de la Jornada 7.

"Informamos que Javier Aguirre deja la dirección técnica del primer equipo de Rayados a partir de este sábado 26 de febrero. Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de CONCACAF".

"Deseamos a Javier y a su cuerpo técnico éxito en sus futuros proyectos. Refrendamos el compromiso con nuestra afición de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos", se lee en el comunicado compartido en redes sociales.  

Cabe mencionar que el 'Vasco' se va de La Pandilla tras dirigirlos en 53 compromisos, de los cuales 22 fueron victorias, 17 empates y 14 perdidos, más 74 goles a favor por 45 en contra, con un 52 por ciento de efectividad, de manera que su proyecto era insostenible luego de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano.

¿En qué lugar dejó a Monterrey?

Tras la derrota frente al Atlético de San Luis, Monterrey se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con apenas cinco unidades, producto de un triunfo, dos igualadas y dos descalabros. 

En el partido ante San Luis, la afición de Monterrey abucheó a Javier Aguirre