Monterrey

Futbol de Estufa: Rayados de Monterrey hace oficial la salida de Dorlan Pabón

El equipo regiomontano ha anunciado la salida del colombiano, quien regresa al futbol de su país natal

Por medio de sus redes sociales, el club mexicano Rayados de Monterrey anunció la salida del jugador colombiano, Dorlan Pabón, quien regresa al balompié de su país de nacimiento, aunque el futbolista ya lo había adelantado.

Con un emotivo mensaje el conjunto regiomontano se despidió de Dorlan, tras 7 años vistiendo la playera de "La Pandilla" deseándole la mejor de las suertes en la nueva aventura que emprenderá a partir de ahora. "Por tu compromiso  con el Club de Futbol Monterrey Rayados y su gente durante estos 7 años defendiendo la camiseta y por ser parte de nuestra historia" se puede leer en la cuenta de Twitter del conjunto regio.

En su segunda etapa con los Rayados del Monterrey, Dorlan logró conquistar dos Copas MX en 2017 y 2020, un título de Liga MX en el Apertura 2019 y una Liga de Campeones de la Concacaf en 2019, en total, Pabón disputó 286 encuentros, en los cuales marcó 88 goles y brindó 80 asistencias.

Dorlan Pabón ya está en Colombia y ha sido anunciado por Atlético Nacional 

El jugador ya se encuentra en Colombia y Atlético Nacional ya ha anunciado que formará parte de su plantilla por medio de un video en Twitter donde se ve a Pabón enfundandose en la playera de "Los Verdolagas".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados