Monterrey

Fútbol de Estufa: Erick Aguirre y Joel Campbell son Rayados

Rayados sigue sumando jugadores a la plantilla para pelear por el título de este Guardianes 2021

Los Rayados de Monterrey continúan reforzando sus filas, ya a la vuelta de la esquina se encuentra la Apertura 2021, Rayados sigue trayendo jugadores que podrán destacar con la camiseta blanquiazul.

Se tratan de dos jugadores que provienen de Grupo Pachuca, Erick Aguirre que viene de los Tuzos, y de Joel Campbell, proveniente de la Fiera de León. Ambos jugadores serán presentados oficialmente por el Club pronto, y se tendrán que incorporar en el trabajo bajo la dirigencia del Vasco Aguirre.

Erick Aguirre tuvo una gran temporada con los Tuzos del Pachuca, logrando llegar hasta semifinales, además tuvo un papel muy importante en liguilla, fue un jugador que logró marcar diferencia con su participación y ahora, tocará aportar sus cualidades con los Rayados. Aguirre perfila como uno de los jugadores más costosos en la Liga Mx, con un valor actual de 6 millones de euros, según cifras de Transfermarket.

Joel Campbell disputó con León un gran torneo en el Guardianes 2020, pues terminó campeón de la Liga Mx, sumando 83 partidos y 7 goles con la camiseta esmeralda. Bajo el mando del Vasco, llega como préstamos con opción de compra supliendo la baja de Dorlan Pabón.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados