Monterrey

Monterrey vs Santos: Partido confirmado de cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

"Los Rayados" y "Los Guerreros" se verán las caras en la liguilla del futbol mexicano

Tras la victoria 5-0 de Santos frente a Querétaro en el partido correspondiente al repechaje del torneo Guard1anes 2021, con goles de Fernando Gorriarán al 21', Ayrton Preciado al 24', Eduardo Aguirre al 49' y 62' y Diego Valdés al 60', "Los Guerreros" ya conocen a su rival en los cuartos de final del futbol mexicano: "Los Rayados" de Monterrey. La ida será en Torreón, Coahuila y la vuelta en Monterrey, Nuevo León.

Sin importar el resto de resultados en la reclasificación de la Liga MX, los dirigidos por Guillermo Almada, quintos de la clasificación general del torneo regular, jugarán la siguiente fase del campeonato frente a los dirigidos por Javier "Vasco" Aguirre, cuartos en la tabla, producto de 28 puntos en las 17 jornadas del semestre.

Revisa cómo llegan los equipos del repechaje a la fase decisiva del torneo

¿Cómo llegan León (6º) y Toluca (11º)?

El campeón del futbol mexicano registro tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos del campeonato regular; además, 12 goles a favor y siete goles en contra. Por otro lado, "Los Diablos" cayeron drásticamente en la clasificación general al perder cuatro de sus últimos cinco partidos, con solamente seis goles a favor y nueve tantos en contra.

¿Cómo llegan Pachuca (8º) y Chivas (9º)?

"Los Tuzos" acabaron el torneo con tres victorias y un empate en las ultimas cinco semanas, 10 goles a favor y seis en contra. Por último, los dirigidos por "El Rey Midas", Víctor Manuel Vucetich, llegan con las misma marca de resultados que su rival y con cinco goles a favor y  solo dos en contra.

Revisa el calendario del repechaje del torneo Guard1anes 2021

8/mayo

Atlas 1-0 Tigres

Santos 5-0 Querétaro

9/mayo

León vs Toluca (19:00)

Pachuca vs Chivas (21:15)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados