Monterrey

Se viene una limpia en Monterrey: "En Rayados hay jugadores que cumplieron su ciclo"

Dulio Davino, presidente del club regiomontano, aseguró que ya comenzó la planeación de cara al Apertura 2021.

Luego de la dramática eliminación de Monterrey en el Guardianes 2021, Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, asumió el fracaso y aseguró que "en Rayados hay jugadores que cumplieron su ciclo", por lo que ya iniciaron con la planeación rumbo al Apertura 2021.

"Fracasamos en el intento por conseguir el título de Liga. La eliminatoria con Santos muestra un poquito lo que fue la temporada, tuvimos momentos con buen fútbol y otros no tanto. Hay momentos donde los Rayados no nos hemos sentido identificados, lo hemos hablado con Javier Aguirre y esperábamos más del equipo", dijo Davino en conferencia de prensa.

El directivo también adelantó que saldrán elementos que llevan mucho tiempo en el equipo y ya no entrarán en planes para la siguiente campaña.

"Trabajaremos en las próximas semanas junto con el cuerpo técnico para tener el mejor equipo posible. Habrá bajas, también algunas altas, es parte de la planeación. En Rayados hay jugadores que cumplieron su ciclo, otros que también necesitan un cambio y necesitamos reforzar el equipo, es lo que vamos a estar haciendo la siguiente semana", continuó.

¿Quiénes saldrían?

La afición regiomontana ha criticado duramente al arquero Hugo González desde su regreso a la institución, por lo que es el primer candidato a salir. En su reemplazo podría llegar Camilo Vargas, arquero del Atlas, con quienes Rayados haría un intercambio que involucra a futbolistas como Ake Loba y Dorlan Pabón.

Sobre los casos de Nico Sánchez y Celso Ortiz, extranjeros que terminan contrato, Davino anticipó que continúan analizando la situación. Por último, Rogelio Funes Mori, igualado con el "Chupete" Suazo como máximo goleador en la historia del club, también podría salir si llega alguna oferta del extranjero.

Revisa el agónico gol de Santos que dejó fuera del torneo a Rayados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados