
Luego de la derrota sufrida en el Estadio Azteca contra Cruz Azul, Rayados regresó a Monterrey y entrenó el domingo, para después romper filas y tomarse 4 días libres, pues no tendrán partidos oficiales en los próximos 21 días. Los dirigidos por Javier Aguirre no jugarán contra Chivas este fin de semana, luego de que la Liga MX diera a conocer que el juego sería aplazado por las bajas que sufrirá el Guadalajara.
Los regiomontanos disputarán un partido amistoso contra América el próximo 27 de marzo en Dallas, Texas. Este será el primer encuentro amistoso de equipos mexicanos en Estados Unidos en más de un año, luego de la situación provocada por la pandemia.
La acumulación de días sin partidos oficiales llega porque además del aplazamiento del partido contra Chivas, la siguiente semana se dará un parón en el fútbol mundial por fecha FIFA.
Con 19 puntos, Rayados se mantiene dentro de los primeros cuatro puestos de la clasificación general y volverá a la actividad el próximo 3 de abril, cuando reciban al Atlético de San Luis, en partido por la jornada 13 del Guard1anes 2021, que aún no se confirma si podrá contar con público en las gradas.

Por otro lado, el partido de la jornada 12 entre Monterrey y Chivas, dispuesto originalmente para disputarse el sábado 20 de marzo, se jugará hasta el 21 de abril.







