Monterrey

Layun quiere al Kun Agüero para Monterrey

El astro argentino es amigo del defensa mexicano e incluso han llegado a disputar partidos virtuales de Esports.

El defensa de Monterrey, Miguel Layun, lanzó una convocatoria en sus redes sociales donde hace una petición a los aficionados de Rayados, para que el argentino, Sergio el "Kun" Agüero, juegue en el club mexicano. Además, de hacer referencia a cosas que conoce el jugador del Manchester City de México.

"RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados!! Mándenle amor. El estadio le gustó. Tiene equipo de Esports (me suena familiar) Está el vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos!", se puede leer en el tweet del zaguero.

El astro argentino es amigo de Layun e incluso han realizado competencias virtuales, con sus respectivos equipos de Esports en el famoso juego de futbol, FIFA 21. Además, hace referencia de que el actual entrenador de Rayados es Javier Aguirre, mismo que lo dirigió una temporada en el Atlético de Madrid, donde el Kun consiguió 46 anotaciones.

Monterrey lleva tres partidos sin conocer la victoria y actualmente el sexto lugar de la tabla general con 10 puntos. Para la próxima fecha 7, Rayados recibirá al Necaxa, donde buscarán enderezar el camino y afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados