Liga MX

Pumas logra darle la vuelta a Bravos de Juárez de la mano de Dani Alves

Eduardo Salvio y Juan Dinenno fueron los encargados de darle la vuelta al marcador en la Jornada 1 del Clausura 2023.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México buscarán arrancar con el pie derecho su paso por el Clausura 2023 frente al Juárez en el Estado Olímpico Universitario.

El primer tiempo en Ciudad Universitaria dejó pocas sensaciones, pero al minuto 30, el encuentro se rompió con el gol que marcó Alan Medina ante una desatención de la zaga universitaria.

Pero al 41', el compromiso volvió a dar un vuelco con la expulsión Gabriel 'Toro' Fernández, porque le reclamó al juez central Óscar Macías, recibiendo la tarjeta amarilla y posteriormente, hizo un corte de manga, ganándose el doble cartón preventivo y la roja.

No obstante, en el complemento la entrada de Dani Alves y Jorge Ruvalcaba le cambiaron la cara al equipo, y este primero fue parte clave para dar una asistencia a Toto Salvio y concretar el empate a un gol.

Posteriormente, cerca del final, el VAR otorgo un penal en favor de los universitarios con una infracción de Alfredo Talavera y Juan Dinenno fue el encargado de hacer efectiva la pena máxima desde los once pasos.

Resumen de todas las acciones del duelo entre Pumas y Juárez 

Tags