Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la Jornada 1 del Clausura 2023

Este viernes arrancó la actividad del Clausura 2023, donde los 18 equipos buscan quitarle la corona a Pachuca, el campeón vigente del futbol mexicano.

El Clausura 2023 dio comienzo este fin de semana con la Jornada 1 de la Liga MX, donde los 18 equipos parten en igualdad de condiciones y con varios cambios importantes en las plantillas en este mercado de fichajes.

La primera fecha del futbol mexicano fue inaugurada el viernes 6 de enero, por el compromiso entre el Necaxa de Andrés Lillini y el Atlético de San Luis de André Jardine que terminó con un 3-2, seguido del duelo de Mazatlán y el Club León, mismo que se reporgramó por la violencia que se vivió en Sinaloa.

Para el sábado 7 de enero tuvimos el partido entre el Club América y Gallos Blancos de Querétaro, que terminó con un empate  sin goles, seguido por el Atlas frente a Toluca , encuentro que no se pudo jugar por las pésimas condiciones del Estadio Jalisco y cerró la noche el duelo entre Rayados de Monterrey y las Chivas, con la victoria para el rebaño por un solo gol.

Mientras tanto, el domingo 8 de enero comenzó la actividad el duelo de Pumas ante Bravos de Juárez, con el triunfo de los universitarios con marcador de 2-1. Posteriormente entrada la noche tuvimos el Santos frente a Tigres, que finalizó con una goleada de 3-0 y para terminar con este día Cruz Azul debutó al visitar a Xolos de Tijuana, compromiso que terminó en empate a un gol.

Al final, esta primera fecha del futbol mexicano terminó con un partido de lunes, cuando el campeón Pachuca recibió en casa al Club Puebla, sin Nicolás Larcamón y sus grandes figuras, goleandolos con un marcador de 5-1.

Tabla General de la Liga MX en la Jornada 1 del Clausura 2023:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados