Liga MX

Luis Chávez no suelta su sueño de ir a Europa: “Hay algo con un equipo”

El jugador de Pachuca se negó a ir a Rayados de Monterrey, ya que sabe que esta decisión hubiera cortado sus aspiraciones de jugar en el viejo continente.

Luis Chávez decidió rechazar una oferta económicamente importante para ser jugador de Rayados de Monterrey y decidió quedarse en Pachuca, porque sabe que esta es la vía directa y fácil para llegar a Europa.

El mediocampista fue uno de los mejores jugadores de México en el Mundial de Qatar 2022, no quita el dedo del renglón con sus intenciones de jugar en el viejo continente y reveló en entrevista con Fox Sports, que hay un equipo que tiene interés en ficharlo.

Lee también: Suspendidos los partidos entre Mazatlán vs León y Dorados vs Correcaminos

"Si fuera por mí, yo ya estaría del otro lado del charco, pero no han llegado las ofertas formales. Ha habido ahí algo con un equipo. Yo creo que por ahora está 50/50 (la posibilidad de salir a Europa en este mismo mercado)", señaló.

Asimismo, Chávez destacó que la cláusula de recesión para salir a Europa es de 5 millones de dólares, por lo que esta es la cifra que tendrá que cubrir el equipo que quiera llevarse al jugador, misma que hubiera incrementado exponencialmente si hubiera decido llegar al conjunto regio para este Clausura 2023.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados