Liga MX

Jesús Molina, de ser bien pagado en la Liga MX a ganar como juvenil en Pumas

El conjunto universitario determinó darle una oportunidad a Jesús Molina que buscaba seguir en la Primera División del futbol mexicano.

Jesús Molina continuará su carrera como futbolista profesional en los Pumas. Hace un par de días, por medio de redes sociales, el equipo capitalino hizo oficial la llegada del mediocampista luego de ser evaluado por el cuerpo técnico encabezado por Rafa Puente Jr.

El conjunto universitario determinó darle una oportunidad al futbolista de 34 años de edad, que buscaba seguir en la Primera División del futbol mexicano, luego de su paso por escuadras como las Águilas del América, Chivas, Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Lee también: Entérate de los detalles sobre la acusación por agresión sexual contra Dani Alves

De acuerdo con información del periódico Récord, Jesús Molina aceptó recibir un sueldo como juvenil con tal de ser registrado por el cuadro 'Felino', que buscará regresar al protagonismo en el Torneo Clausura 2023, luego de haber sumado varios fracasos con Andrés Lillini.

Al no tener un representante, negoció directamente con la dirigencia de los Pumas. Trato de llegar a un mejor arreglo, pero no tuvo éxito, así que deberá pelear por la titularidad para ganarse un mejor convenio en los próximos seis meses con miras al Torneo Apertura 2023.

VIDEO | Javier Aguirre alburea a periodista español

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados