Liga MX

Tigres vs Atlético San Luis: Entérate cuándo y dónde ver en vivo la Jornada 4 del Clausura 2023

Diego Cocca y compañía buscarán mantener el primer puesto del torneo con una victoria en casa anta el conjunto potosino.

Los Tigres recibirán al Atlético San Luis como parte de la Jornada 4 del Clausura 2023, duelo que será importante para los universitarios, ya que una victoria en casa les garantizaría el súperliderato en la Liga MX.

Diego Cocca espera que Diego Lainez llegue en las próximas horas a Monterrey para presentar las pruebas médicas y poder contar con él, para los siguientes compromisos. Además, es importante recordar que aparecen en el primer puesto de la tabla de posiciones con 7 unidades.

Por su parte, el conjunto potosino ocupa el noveno puesto de la clasificación con 4 unidades, por lo que un buen resultado los ayudaría escalar posiciones.

Fecha y hora del partido de Tigres vs Atlético San Luis

El próximo sábado 28 de enero, a las 7:00 de la noche, hora de México, tendremos el partido de la Jornada 4 de la Clausura 2023 en el Volcán.

¿Cómo ver el partido de Tigres vs Atlético San Luis online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Vix +, para usarlo debes de contar con una suscripción. Además, tener todos los detalles del mismo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Tigres vs Atlético San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados