Liga MX

Xolos vs Tigres: Hora y dónde ver la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX por TV y Online

Los felinos buscarán mantener el paso perfecto en la Liga MX.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscan mantener su buen paso en el arranque del Clausura 2023 de la Liga MX a costa de los Xolos de Tijuana que se mantienen al fondo de la tabla general, por un arranque complicado con apenas un punto de seis posibles.

Diego Cocca parece que llegó con el pie derecho con la escuadra felina que anotaron siete tantos por apenas uno recibido, en dos victorias que los colocan al frente de la tabla general, luego de golear a los flamantes campeones del futbol mexicano al cierre de la segunda fecha.

Por otro lado, el cuadro canino buscará reivindicarse, luego de caer por goleada ante el conjunto de Juárez FC, luego de una igualada a costa de Cruz Azul en el duelo inaugural, también disputado en el Estadio Caliente de la frontera mexicana con el estado de California.

Fecha y hora del partido entre Tigres y Xolos

El encuentro entre Tigres y Xolos, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este lunes 16 de enero en la cancha del Estadio Caliente, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Xolos y Tigres?

El compromiso entre Xolos y Tigres, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports y Fox Sports Premium y el en vivo a través de EnCanchaMX

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Xolos y Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados