Liga MX

Kevin Álvarez se suma a Luis Chávez para quedarse en Pachuca y solo salir a Europa

El lateral de los Tuzos no piensa en llegar al Club América para este Clausura 2023, por lo que su llegada a Coapa está prácticamente descartada.

Kevin Álvarez es el nombre más mencionado en los últimos días en el mercado de fichajes de la Liga MX, porque el Club América tenía la intención de ficharlo y con la aparición del interés de Pachuca sobre Federico Viñas se intensificaron los rumores sobre su llegada.

Sin embargo, los Tuzos piden una cifra cercana a los 10 millones de dólares para que el lateral salga del equipo, cifra que no fue aceptable para la directiva azulcrema, quien se retiró de la puja por el jugador, según informó el periodista Kery News. 

"Kevin Álvarez quiere que su siguiente club sea en Europa. Pachuca también tiene un precio mucho mayor para América que para algún europeo. La opción ha sido descartada en Coapa. Desde Pachuca ya hubo oferta por Viñas y fue rechazada", mencionó en su cuenta de Twitter.

Con lo anterior es evidente que Álvarez, tiene la misma mentalidad de Luis Chávez que es salir de Pachuca solo con destino al viejo continente, además de que cada uno de estos jugadores cuenta con el apoyo de su club para lograr el sueño y este se ve reflejado en decir que el costo de su carta es menor para los equipos que vienen del extranjero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados