Liga MX

Santos Laguna busca a esta joya de Independiente de Argentina

El conjunto de la comarca quiere a Lucas González en calidad de préstamo para enfrentar este Clausura 2023, informan medios argentinos.

El Club Santos Laguna aún está buscando refuerzos para el Clausura 2023 y uno de sus objetivos juega en el Independiente de Argentina y según medios de ese país, buscan traerlo a la Liga MX en calidad de préstamo.

De acuerdo con información de TyC Sports, el conjunto de la comarca está buscando a Lucas González, cedido a cambio de 150 mil dólares y con una cláusula de compra que ronde los 1.5 millones de dólares, oferta que es evaluada por la directiva del conjunto argentino.

"Recibió hoy una oferta de préstamo por Lucas González, uno de los mediocampistas del club, desde Santos Laguna por un año con cargo de 150 mil dólares y una opción de compra de un millón y medio de dólares para irse al equipo de la Primera División de México", mencionaron.

Sin embargo, desde Argentina mencionan que dicha oferta no es atractiva para el equipo, puesto que el entrenador Leandro Stillitano cuenta con el jugador para esta temporada, además que la directiva de Independiente espera una oferta cercana a los 250 mil dólares para dejarlo salir del club a sus 22 años.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados