Liga MX

FOTO | Así luce la cancha del Estadio Jalisco y aseguran que está lista para el Clausura 2023

El duelo de los rojinegros ante Toluca no se pudo disputar por las canciones del campo, pero ahora parece estar todo listo para el arranque de la Jornada 2 ante Mazatlán.

La cancha del Estadio Jalisco estaba en muy malas condiciones, situación que llevó a la reprogramación del duelo del Atlas ante Toluca de la Jornada 1 del Clausura 2023, pero ahora aseguran que después de un tratamiento al campo está lista para que ruede el balón.

El Estadio Jalisco recibió varios eventos en los últimos meses, entre ellos la Copa Sky y a unos días de iniciar el campeonato de la Liga MX, las condiciones no permitieron que se jugará el primer partido del certamen.

Hace unos días, David Medrano compartió en su cuenta de Twitter la imagen del tratamiento que le estaban dando al Jalisco para poder recuperarlo y todo parece indicar que este mismo surtió efecto a una semana de usarlo.

Asimismo, Mafer Alonso de TUDN publicó en la misma red social como luce ahora el campo a dos días de disputar este encuentro en Guadalajara, donde luce un intenso color verde pero con algunos sectores del campo sueltos. Esperemos que estos mismos no afecten el desarrollo del encuentro que se disputará este jueves entre Atlas y Mazatlán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados