Liga MX

¿Se va de Pumas tras ser acusado de agresión sexual? Dani Alves aclara todo sobre su futuro

Dani Alves llegó a los Pumas en julio de 2022, convirtiéndose en el fichaje estelar del balompié azteca. Sin embargo, su primer semestre no fue el esperado.

Tras fracasar en el Torneo Apertura 2022, aunado a la salida de Andrés Lillini y la eliminación de Brasil en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, había incertidumbre en torno a la permanencia de Dani Alves en Pumas. No obstante, este domingo, el futbolista de 39 años de edad aclaró todo.

"Vamos para el segundo ‘round’ con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la ‘PEOPLE’. Nos vemos prontito @pumasmx ‘boyzz'", fue parte de lo que escribió el sudamericano por medio de Instagram.

Lee también: La extraña coincidencia del Real Betis que está relacionada con la muerte de los papas

Luego de su participación en el Mundial de Qatar, el exjugador del FC Barcelona, Juventus, PSG, entre otros, se encuentra de vacaciones. Durante sus días de descanso, el diario ABC, dio a conocer que una mujer denunció al campeón olímpico en Tokio 2020 por tocamientos dentro de su rompa interior.

El brasileño negó haber agredido a la supuesta víctima, así que utilizó sus cuentas oficiales para aclarar los rumores de la prensa mexicana que lo ponían fuera del conjunto del Pedregal, que con Rafa Puente Jr. buscarán regresar al protagonismo en el Torneo Clausura 2023.

"No sé con qué especie de hombres están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón que no desiste nunca (...) Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes", señaló.

¿Cómo le fue a Dani Alves en el Torneo Apertura 2022?

Recordar que Dani Alves llegó a los Pumas en julio de 2022, convirtiéndose en el fichaje estelar del balompié azteca. Sin embargo, su primer semestre no fue el esperado debido a que terminaron la temporada regular en el antepenúltimo lugar, sin ninguna posibilidad de jugar la Fase de Repechaje.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados