Liga MX

Liga MX: La Jornada 13 del Clausura 2023 es considerada la más surrealista en la historia del futbol mexicano

La Fecha 13 del Clausura 2023 será recordada por situaciones como Fernando Hernández, Nicolás Larcamón, Fernando Ortiz y ‘Sonido Pirata’.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022, la cual es considerada por los aficionados como la más surrealista en la historia de la Liga MX, luego de situación como la del árbitro Fernández Hernández, la problemática entre Nicolás Larcamón con Fernando Ortiz y por si fuera poco, la presencia del ‘Sonido Pirata’.

Durante el partido entre América y León, celebrado en la cancha del Estadio Azteca, el árbitro central, Fernando Hernández, golpeó con su rodilla la parte baja de Lucas Romero, jugador de la ‘Fiera’, por lo que lo más probable es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), lo castigue por el resto de la campaña y parte de la siguiente.

Otra acción que hará que recordemos la Fecha 13 del Torneo Clausura 2023 es la problemática que protagonizaron en el mismo compromiso los técnicos Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz, donde el ex timonel del Puebla terminó con la camiseta rota luego de ser jaloneado por el ‘Tano’ en pleno encuentro. Posteriormente, ambos fueron expulsados y se retaron a golpes en vestidores.

Para terminar con este fin de semana surrealista en el futbol mexicano, se tuvo la presencia del famoso ‘Sonido Pirata’ en el cotejo entre Atlético de San Luis y Mazatlán FC, disputado en el Estadio Alfonso Lastras, donde el popular sonido ambiento con algunas cumbias a los presentes.

¿Cuándo se llevará a cabo la Fecha 14 del Clausura 2023?

La Jornada 14 del Clausura 2022 comenzará este viernes 7 de abril con dos enfrentamientos. El primero entre Puebla y Toluca, a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:05 horas. Mientras que el segundo será el de Tijuana contra Querétaro a llevarse a cabo en el Estadio Caliente a las 21:05 horas, ambos con horario del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados