Liga MX

Rayados vs Cruz Azul: hora y dónde ver la jornada 13 de la Liga MX por TV y online

Rayados de Monterrey buscarán regresar a la senda del triunfo para recuperar el liderato de la tabla general del Torneo Apertura 2022.

Dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, Rayados de Monterrey se verá las caras con Cruz Azul. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich buscarán aprovechar el mal momento futbolístico de La Máquina para llenarles la canasta como lo hizo América y así recuperar el liderato de la tabla general.

El fin de semana pasado, La Pandilla empató 0-0 frente a Mazatlán. Este resultado les cobró factura, pues por diferencia de goles las Águilas se adueñaron del primer lugar. Por su parte, los de Raúl 'Potro' Gutiérrez protagonizaron una nueva cruzazuleada. En los últimos minutos, Bravos de Juárez les igualó a dos tantos el marcador.

Derivado a estos resultados, Rayados de Monterrey bajó a la segunda posición de la tabla del Torneo Apertura 2022 con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, Cruz Azul es décimo quinto con 12 unidades, consecuencia de tres triunfos, tres igualadas y seis descalabros.

Últimos partidos entre sí 

Fecha y hora del partido entre Rayados y Cruz Azul

El encuentro entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este martes 6 de septiembre en el Gigante de Acero a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Rayados y Cruz Azul?

El compromiso entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados