Liga MX

Pumas vs Querétaro: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria para salir del fondo de la tabla general.

La Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 nos regalará el partido entre sotaneros, protagonizado por el equipo de los Pumas y el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, donde ambas escuadras buscarán como dé lugar llevarse la vicrtoria para salir del fondo de la tabla general.

El fin de semana pasado los pupilos de Mauro Gerk empataron 1-1 frente al Puebla. Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini no se hicieron daño con los actuales bicampeones del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, como parte de la Fecha 12.

Cabe mencionar que la escuadra queretana se encuentra en el último lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y siete derrotas. Mientras tanto, el club universitario está en el penúltimo peldaño con 10 unidades, consecuencia de un triunfo, siete igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Pumas y Querétaro 

El encuentro entre los Pumas y los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Querétaro y Pumas?

El compromiso entre Pumas y los Gallos Blancos del Querétaro lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Pumas y Querétaro

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados