Liga MX

¿Qué necesita el Puebla para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

El Puebla ha sumado 15 unidades, resultado de 9 empates y solo dos victorias. El cuadro de Nicolás Larcamón necesita ganar para asegurar su puesto en repechaje y con la esperanza de la calificación directa a la liguilla del torneo Apertura 2022.

El Puebla empató 1-1 contra los Gallos Blancos del Querétaro y ya sumaron hasta 10 partidos sin ganar en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque no suman 3 unidades desde la victoria ante Santos, en la jornada 2, siguen en puestos de repechaje. Sin embargo, la recta final será de las más apretadas por medirse ante tres conjuntos que están buscando la calificación directa a liguilla.

El conjunto de Nicolás Larcamón no gana desde el 8 de julio, cuando vencieron ante la mínima a Santos. Desde entonces, suma 9 empates y solo una victoria, lo que lo posiciona en el noveno lugar de la tabla general. Aunque sigue en puestos de repechaje, la competencia se cerrará en los últimos partidos del torneo Apertura 2022.

El Puebla de Larcamón se medirá ante los Tuzos del Pachuca, Tigres y América, tres de los conjuntos que buscan la calificación directa a la liguilla. Mientras que se enfrentará a otros dos clubes que también buscan el repechaje, por lo que la victoria podría darle serenidad en la recta final del certamen.

Esto es lo que necesita el Puebla para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Puebla es noveno de la tabla general del torneo Apertura 2022 con 15 unidades, superado incluso por Chivas que pasó la primera mitad del campeonato sin ganar. Por lo que necesita al menos de dos o tres victorias, con lo que podría asegurar su lugar en el repechaje.

Incluso, si suma de 12 puntos para arriba, podría ser un candidato a conseguir la calificación directa (27 a 30 puntos en total). El reto está en que se medirá ante el Pachuca (tercero de la tabla), Tigres (sexto) y América (primero). Así como a Pumas, que se aferra al milagro de conseguir 5/5 victorias y a Chivas, que también quiere el repechaje.

Próximos juegos del Puebla en el torneo Apertura 2022

  • Puebla vs Pachuca
  • Chivas vs Puebla
  • Puebla vs Tigres
  • Puebla vs Pumas
  • Puebla vs América

Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados