Liga MX

Grande de la Liga MX ya busca a delantero del Puebla para el Clausura 2023

Uno de los cuatro grandes de la Liga MX ya sondea a delantero de la Franja de Nicolás Larcamón tras pelear por el campeonato de goleo.

El Puebla de Nicolás Larcamón volvió a dar el golpe en la mesa y se calificó al repechaje del torneo Apertura 2022. Sin embargo, ya un grande de la Liga MX sondea a su delantero Martín Barragán, quien pelea el campeonato de goleo en la última jornada de la fase regular con Nico Ibáñez y Henry Martín.

El Club Puebla venció 2-1 a Pumas y se calificó matemáticamente al repechaje del torneo Apertura 2022 por quinta ocasión consecutiva desde que se regresó a este formato de la Liga MX. Gracias a los últimos dos triunfos, el penúltimo contra Tigres con un doblete de Martín Barragán, el conjunto de Larcamón ya está del otro lado.

Sin embargo, es gracias a los 8 goles de Barragán que uno de los cuatro grandes ya lo sondea para el Clausura 2023 tras hacerle falta un delantero letal como el del Puebla. Debido a que el exjugador del Atlético Morelia de la Liga Expansión MX pudo responder a la confianza del argentino ante la baja de Fernando Aristeguieta.

Este es el equipo grande de la Liga MX que busca a Martín Barragán del Puebla

De acuerdo con información de Jon Barbón, las Chivas son quienes tendrían en la mira a Martín Barragán, canterano del Atlas y actual delantero del Puebla para el Clausura 2023. Según la fuente especialista en fichajes de la Liga MX, este es un rumor a poco de que concluya la fase regular del torneo actual.

Hasta el momento, Barragán lleva 10 goles con el Puebla, 8 en el certamen AP2022 y es tercero en el campeonato individual por debajo de los 11 de Nico Ibáñez del Pachuca y 10 de Henry Martín del América. Por lo que es el segundo mexicano de la lista que quiere el título de anotaciones de la Liga MX.

VIDEO | Así fue el doblete de Martín Barragán contra Tigres en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados