CLUB PUEBLA

El Puebla dejó de ser un equipo sorpresa para convertirse en una realidad en la Liga MX

El conjunto de la "Franja" registra cinco certámenes al hilo clasificando a la recta final.

Puebla.Los pupilos de Nicolás Larcamón derrotaron a los Pumas.Créditos: @Puebla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Puebla se quitó la etiqueta de un equipo sorpresa para ponerse una con la leyenda "realidad". Primero fue Juan Reynoso el encarado de meter a la "Franja" a la fase final. Posteriormente, llegó Nicolás Larcamón, quien en cuatro certámenes les ha cambiado por completo el temperamento. 

Con la victoria de este viernes frente a Pumas, en partido pendiente correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, la escuadra camotera accedió al Repechaje a falta de disputarse una fecha más. 

Con estos tres puntos obtenidos en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla sumó 22 unidades, producto de cuatro victorias, 10 empates y dos derrotas, por lo que se ubica en la séptima posición de la tabla general, con la posibilidad de escalar un peldaño más en caso de que gane su siguiente compromiso y Toluca empate o pierda. 

Con Nicolás Larcamón al frente de la institución, son cuatro semestres al hilo clasificando a fase final, pero si sumamos lo hecho por el peruano, son cinco en total. Así que dejó de ser el llamado caballo negro a ser un contendiente al título cada certamen. 

VIDEO l Roger Federer y Rafael Nadal terminaron entre lágrimas tras el retiro del suizo