Liga MX

La razón por la que el Puebla no tendrá porra en su siguiente partido

La afición de la Franja protagonizó un hecho de violencia en el duelo ante Tigres, donde lanzaron piedras al camión que transportaba al equipo rival y la FMF tomó cartas en el asunto.

El Puebla sufre los estragos de la victoria ante los Tigres de la Jornada 15 del Apertura 2022, pero no por un tema futbolístico, más bien por un tema extra cancha donde los aficionados camoteros protagonizaron un hecho de violencia contra el equipo regio.

Un grupo de seguidores de la Franja lanzó piedras en contra del transporte del conjunto felino, provocando que este se detuviera. Dicha situación fue tomada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quienes anunciaron que la porra del equipo estaba vetada para el siguiente duelo del conjunto en el Estadio Cuauhtémoc.

Asimismo, instaron a las autoridades del conjunto camotero y a la afición no incurrir en este tipo de prácticas de violencia, puesto que de lo contrario recurrirán a medidas más severas con multas económicas.

Es importante mencionar que los dirigentes de la Liga MX tiene la consigna de erradicar la violencia del futbol y por ello, no dejarán pasar situaciones como la que se dio en Puebla.

¿Cuál será el siguiente partido de Puebla?

El conjunto de Nicolás Larcamón recibirá en casa y sin público a los Pumas de la UNAM, en el partido pendiente que tenían correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022, donde ambos están obligados a ganar.

VIDEO| Perrita llora al no recibir atención y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados