Liga MX

Toluca vs Pumas: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 14 del Apertura 2022

Los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán regresar a la senda del triunfo, mientras que los de Andrés Lillini con el objetivo de sumar de a tres unidades para acercarse a zona de repechaje. 

La Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 nos dejará el enfrentamiento entre el equipo de los Diablos Rojos del Toluca y el conjunto de los Pumas. Los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán regresar a la senda del triunfo, mientras que los de Andrés Lillini con el objetivo de sumar de a tres unidades para acercarse a zona de repechaje.

Cabe mencionar que los "Escarlatas" fueron derrotados entre semana 3-1 frente a los Tigres. Por su parte, la escuadra del Pedregal supo aprovechar el apoyo de su gente en el Estadio Olímpico Universitario para imponerse 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Con estos resultados, el club mexiquense se ubica en la sexta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Mientras tanto, los "Felinos" se encuentran en el décimo quinto lugar con 13 unidades, consecuencia de dos triunfos, siete igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Toluca y Pumas

El encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y Pumas, correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en el Estadio Nemesio Diez a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Toluca y Pumas?

El compromiso entre Toluca y Pumas lo podrás disfrutar a través de la nueva plataforma de TUDN, Vix+, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Toluca y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados