Liga MX

Pumas vs América: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Clásico Capitalino en reventa?

Los precios de la reventa triplicaron los costos originales para el juego de Pumas vs América en la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pumas recibirá a América en la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que en el sistema de Ticketmaster los boletos aparecen agotados. Desde hace más de una semana se habilitó la venta general en línea, por lo que las entradas ya volaron y la reventa se disparó para el encuentro entre universitarios y Águilas.

El plantel de Andrés Lillini llega de perder 6-0 contra el Barcelona de Xavi Hernández, partido por el trofeo Joan Gamper que les impidió jugar este fin de semana contra Puebla. Por lo que su último duelo en casa fue contra los Rayados de Monterrey, donde empataron 1-1, el domingo 31 de julio, el mismo día que se habilitó la venta en línea para el enfrentamiento contra América.

Como normalmente sucede para los clásicos y juegos importantes de Pumas, los boletos subieron de precio a comparación a los partidos contra Xolos, Necaxa, Mazatlán y Rayados. Debido a que aumentaron alrededor de un 25% con respecto a los primeros encuentros que tuvieron en Ciudad Universitaria. Sin embargo, la reventa todavía incrementó más el valor de las entradas.

Los boletos para el Clásico Capitalino entre Pumas y América ya no están disponibles por Ticketmaster debido a que se agotaron en poco antes de una semana. A 5 días del encuentro, la reventa aumenta el valor de las entradas para aquellos que no se quieren perder este encuentro que ha cobrado fuerza en los últimos años, desde la liguilla del torneo Apertura 2021. Además de la reciente llegada de Dani Alves al conjunto universitario.

¿Cuánto costaban los boletos de Pumas vs América en Ticketmaster?

Las entradas para el Clásico Capitalino habían aumentado hasta poco más de un 25% del precio que Pumas manejó en sus otros cuatro partidos como locales. Aunque el primer día solo se habilitaron las zonas de Planta Baja, General, Palomar y Cabecera Norte y Sur, entre semana se liberaron los del Pebetero donde se encuentra la Rebel, principal barra de Pumas.

  • Cabecera Norte (Local) | 216 pesos
  • Cabecera Sur (Visitante) | 396 pesos
  • Pebetero | 396 pesos
  • Planta baja | 468 pesos
  • Palomar | 564 pesos

¿A cuánto asciende la reventa de los boletos de Pumas vs América?

De acuerdo con el precio que manejaron algunos revendedores en línea, los precios para localidades como Pebetero y la Cabecera, se duplicó y triplicó. Por lo que En Cancha MX pudo saber que las entradas para la zona Norte se venden hasta en 600 pesos y donde canta la Rebel entre 900 y 800 pesos por cada uno.

Mientras que en la página Viagogo, reconocida por la reventa de boletos para partidos y conciertos, manejó precios para la Cabecera Norte entre los 518 y 1,400 pesos por cada uno. Mientras que la zona más cara que aparece en su registro es la planta baja general, con entradas hasta de 1,700 cada una.

VIDEO | Así se escuchó la Rebel en la cancha del Camp Nou en Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados