Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 tras cierre de la jornada 7

El América venció 2-1 a los Bravos de Juárez y se quedaron con el triunfo ante los dirigidos por Hernán Cristante.

Ya arrancó la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el duelo entre Atlas vs Querétaro, el primer contacto entre los dos equipos tras los incidentes de la Corregidora. Pese a una ventaja inicial de los Gallos Blancos, los rojinegros pudieron venir de atrás e interrumpir una racha de tres derrotas consecutivas.

La séptima jornada arrancó con el duelo entre los rojinegros y los queretanos, partido que significó una oportunidad perdida para los Gallos Blancos que no han podido sumar ni un triunfo después de tan solo dos empates en jornadas anteriores, lo que los deja al sótano de la tabla general.

Este viernes 5 de agosto, se llevó a cabo el partido entre Mazatlán FC y Chivas, donde los sinaloenses se llevaron la victoria 2-1, por lo que Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2022

La actividad de la fecha 7 continuó con la goleada de Rayados por 5-1 al León, luego de un hat-trick de Ponchito González y Germán Berterame. Mientras que Santos también goleó 4-0 a Cruz Azul, lo que los catapultó hasta la cuarta posición de la tabla general.

Finalmente, el domingo 7 hubo hasta cuatro partidos: Toluca ante Tijuana que terminó 3-1 en favor de los Diablos Rojos, Atlético San Luis que cayó 2-1 ante el Necaxa, Pachuca que derrotó 2-0 a Tigres y América venció 2-1 a Juárez. El duelo pendiente de esta jornada de la Liga MX será el de Puebla vs Pumas, partido que se disputará a finales de septiembre debido a que el cuadro de Andrés Lillini viajó a Barcelona para competir por el trofeo Joan Gamper.

Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados