Liga MX

Mazatlán vs América: hora y dónde ver la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX por TV y online

Los pupilos de Fernando Ortiz llegan en un mejor momento futbolístico que los de Gabriel Caballero.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, donde se estará enfrentando el equipo de Mazatlán FC y el conjunto del América. Para este compromiso, los pupilos de Fernando Ortiz llegan en un mejor momento futbolístico que los dirigidos por Gabriel Caballero.

Los sinaloenses vienen de empatar 1-1 con los Bravos de Juárez, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo. Mientras tanto, las Águilas registran cinco victorias de forma consecutiva en la presente campaña, la última de ellas frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Cabe mencionar que de conseguir la escuadra azulcrema su sexto triunfo seguido, 'Tano' Ortiz estaría igualando su racha del semestre pasado, la cual le quitó la etiqueta de entrenador interino.

En estos momentos, América se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, Mazatlán FC es décimo tercero con 11 unidades, consecuencia de dos triunfos, cinco igualadas y tres descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Mazatlán FC y América

El encuentro entre Mazatlán FC y América, correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022, se celebrará este viernes 26 de agosto en el Estadio Kraken a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Mazatlán FC y América?

El compromiso entre Mazatlán FC y América lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados