Liga MX

VIDEO | Revive los 7 goles del América contra Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX

El América goleó 7-0 a Cruz Azul en el Clásico Joven, protagonizando un marcador histórico en la Liga MX al ser el primer club en la historia en marcarle tantos goles a la Máquina Celeste.

América goleó 7-0 al Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX en el torneo Apertura 2022, lo que se convirtió en la goleada más abultada en la historia de la Máquina. Con anotaciones de siete jugadores diferentes, incluido Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez, las Águilas se quedaron con la victoria que pasará a la posteridad por ser el primer equipo que anotó tantos goles al club celeste.

El América selló una semana de ensueño al ganar tres partidos al hilo, sumando hasta 13 anotaciones a favor, ninguna en contra y ganando el Clásico Capitalino y Joven ante Pumas y Cruz Azul, respectivamente. Las Águilas iniciaron la goleada con el tanto de Richard Sánchez al 15' y al 22', el 'Cabecita' Rodríguez hacía el 2-0.

Cuando el Cruz Azul ya tenía 10 hombres en la cancha ante la expulsión de Rafael Baca, un golazo de Diego Valdés marcó el tercero antes del primer tiempo. En la segunda mitad, Henry Martín hizo el cuarto, al 73' Álvaro Fidalgo marcó el quinto, luego anotó el sexto y Salvador Reyes remató el séptimo al 90, finiquitando la victoria histórica del América.

VIDEO | Los 7 goles que América le anotó a Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados