Liga MX

Liga MX | Revisa los resultados de toda la jornada 10 del torneo Apertura 2022 tras la victoria de Pachuca

Pachuca logró el triunfo en los últimos minutos del duelo ante el León en el Estadio Hidalgo.

El Apertura 2022 se está disputando de manera fugaz y este fin de semana arrancó la jornada 10 de la Liga MX, donde varios equipos se mantienen peleando los primeros lugares para asegurar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Este viernes 19 de agosto comenzarán las acciones con el duelo entre el Necaxa y Chivas, donde el rebaño sagrado estaba obligado a conseguir un buen resultado para salir del fondo de la tabla general y así lo hizo ganando por un marcador de 4-0.

Para la fecha sabatina, tendremos como platos principales dos partidazos, el primero será una edición más del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, que culminó en un muy flojo empate. mientras que cerrara la jornada el Clásico Joven con el América recibiendo a Cruz Azul, duelo que fue completamente para los de casa que le metieron siete goles.

Además, este sábado también tendremos los encuentro de Querétaro frente a Xolos, mismo que culminó con victoria para los de casa por 2-0, la visita del Puebla al Atlas con un marcador igualado a un tanto y el compromiso entre Bravos de Juárez y Mazatlán quedó con un gol para cada equipo.

Para finalizar, esta fecha 10 del Apertura 2022, Pumas cayó 5-1 contra Santos en Ciudad Universitaria. Mientras que el Atlético San Luis visitó al líder Toluca y lo venció por 1-0, y finalmente cerró el partido de Pachuca ante León, que terminó en 1-0.

Revisa aquí los resultados en vivo de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados