Liga MX

Liga MX | Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 tras victoria de Pachuca ante León

El Apertura 2022 continua su actividad de manera inmediata, donde los equipos están peleando un lugar para el repechaje y Liguilla en certamen del futbol mexicano.

La Jornada 10 del Apertura 2022 arrancó este fin de semana de manera inmediata con el Clásico Regio y el Clásico Joven como sus encuentros más atractivos, además el Toluca que es líder del certamen, buscará seguir cosechando puntos y afianzarse en el primer lugar de la Liga MX. 

Este viernes comenzó esta décima fecha con el duelo entre el Necaxa y las Chivas, donde los de casa aparecían entre los primeros ocho del certamen; sin embargo, y pese a los pronósticos, el rebaño goleo a su rival con un marcador de 4-0.

Asimismo, la jornada sabatina abrirá con el duelo de los Gallos Blancos frente a Xolos en el Estadio Corregidora mismo que culminó con un 2-0, mientras que Atlas se midió con Puebla dejando el marcador igualado a un tanto, seguido por el duelazo entre Monterrey y Tigres en el BBVA por el primer lugar, mismo que terminó con un flojo empate sin goles.

Posteriormente, Juárez también buscará una victoria ante el Mazatlán, pero el encuentro finalizó con un duelo igualado a un tanto y finalmente, cerrará el compromiso de América ante Cruz Azul en el llamado Clásico Joven, mismo que fue una humillación para los visitantes que se llevaron siete tantos en contra.

Finalmente, el domingo Pumas cayó 5-1 contra Santos, seguido del partido del Atlético San Luis ante Toluca, donde los locales vencieron por la mínima al líder y para cerrar la jornada se enfrentó Pachuca ante León y los Tuzos se quedaron con el triunfo con un solo gol.

Así marcha la Tabla General de la Liga MX en el Apertura 2022 en la Jornada 10:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados