Liga MX

Puebla está abierto a escuchar ofertas por una de sus joyas más preciadas en el Apertura 2022

Equipos como América y Tigres han mostrado interés en sus servicios.

Israel Reyes es uno de los jugadores que más ha destacado en el equipo del Puebla bajo las órdenes de Nicolás Larcamón. Por ello es que comienza a llamar la atención en varios clubes como América y Tigres, quienes en el más reciente mercado de fichajes se acercaron a preguntar por sus servicios, pero las negociaciones no prosperaron por petición del estratega argentino.

No obstante, para la siguiente ventana de trasferencias, la dirigencia del conjunto de la Franja estará abierta a escuchar ofertas por el futbolista de 22 años de edad, que no solamente sabe jugar de central, sino también como lateral, inclusive en ocasiones se desarrolla en el medio campo.

En el Puebla son consciente de que sus bonos podrían subir en caso de que sea tomado en cuenta por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Por ello es que también decidieron aguantar los cañonazos de dinero de América y Tigres, pues saben que en diciembre podrían sacarle más provecho.

Cabe mencionar que Israel Reyes mantiene un contrato con la escuadra camotera hasta junio de 2024. De este modo, la entidad que quiera sus servicios deberá de pagar su cláusula, la cual ronda los 6 millones de dólares (mdd).

Periodistas de ESPN critican rendimiento de Dani Alves en Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados