Liga MX

Necaxa | Jaime Lozano y la estadística que preocupa en su gestión

El ‘Jimmy” tiene un gran proyecto con los Rayos, pero los números no son positivos para el estratega en la Liga MX.

Jaime Lozano llegó al Club Necaxa este mismo año tras la salida de Pablo Guede y actualmente tiene al equipo en el decimoquinto lugar de la tabla general de la Liga MX tras disputar tres jornadas en el Apertura 2022.

Esta nueva campaña será un importante reto para al ‘Jimmy’ al frente de los Rayos, ya que tendrá que demostrar porque fue uno de los técnicos más pretendidos en el futbol mexicano después de dirigir a la Selección Olímpica en Tokio 2022.

Por ello, es importante recurrir a las estadísticas que nos comparte SofaScore, donde tenemos un análisis detallado de los números que ha cosechado el técnico mexicano al frente del conjunto de Aguascalientes tras 16 juegos dirigidos en el máximo circuito del futbol mexicano. 

Sin embargo, los números que arroja son preocupantes para la directiva de Necaxa, ya que tiene siete victorias, dos empates y siete derrotas, por lo que los triunfos no han sido los esperados en su gestión, además en las siguientes tres fechas tendrá compromisos muy complicados que podrían inclinar la balanza al lado negativo, porque enfrentarán a Juárez, Pachuca y Cruz Azul. 

Asimismo, en los datos compartidos por el afamado sitio estadístico podemos ver que tiene un rendimiento y porcentaje de efectividad del 48%, esto derivado de la cantidad de encuentros que ha perdido y empatado al frente de los Rayos.

Por último, podemos ver que los Rayos han marcado un total de 20 goles con Lozano al frente del equipo y tiene 19 anotaciones en contra, lo que muestra un cierto equilibrio a la hora de crear jugadas de gol y la cantidad de veces que llegan a su portería.

Estas son las estadísticas de Jaime Lozano en Necaxa traídas por SofaScore:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados